Realización del pañuelo
Texturizado de los diferentes elementos
Una vez que ya tenemos todos los elementos de nuestra escena, sólo nos quedaría añadirles texturas y preparar la escena para renderizarla. Antes de añadir las diferentes texturas voy a añadir la iluminación de la escena. En ésta ocasión, he decidido añadir un plano de iluminación en vez de una lámpara. Para comenzar añadimos un plano(Shift+A) y lo situamos lejos de la escena, después abrimos el editor de nodos y creamos una nueva textura(Plano de iluminación), a esta nueva textura le vamos a añadir una serie de nodos. Primero eliminamos el nodo Diffuse BSDF, después añadimos un nodo de emisión(Fuerza:120) y lo conectamos con el surface.
Con esto ya tendríamos iluminada nuestra escena, ahora vamos a empezar a añadir textura a nuestros objetos. Empezamos seleccionando la tela y abriendo el editor de nodos, dentro del editor de nodos le damos a usar nodos, añadimos una serie de nodos: un nodo de Imagen texture donde debemos cargar nuestra textura y añadimos un nodo de Texture Coordinate que conectamos al vector del nodo de textura de imagen. Con esto ya tendríamos nuestra textura en la tela. Para añadir la textura al resto de los objetos, solo tendríamos que repetir los mismos pasos.
Ya tenemos nuestra animación acabad. Solamente nos quedaría adaptar los parámetros de la animación(formato, calidad de la imagen, fotogramas, carpeta de destino...) y darle a animar.
A continuación, dejo el video de como me ha quedado a mi la animación.
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